Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información política de privacidad.

OASI Centro de Formación Reciclajes


Entre nuestros clientes se encuentran algunas de las empresas mas representativas del sector de la seguridad privada, reciclando a más de 400 personas al año entre más de 15 empresas de seguridad de ámbito nacional y autonómico.

Con referencia a los cursos de RECICLAJE y ACTUALIZACIÓN, nuestro objetivo es diseñar un “traje a medida” con el propósito de ir especializando a sus vigilantes en los distintos servicios que cada empresa desarrolla. A tales efectos, el Director de este centro y Director de Seguridad, D. Héctor Mora y su equipo técnico, se ofrece a reunirse con la persona que Uds. designen para diseñar los contenidos de su plan formativo con un equipo de mas de 15 años de experiencia en el sector de la seguridad en unidades operativas y de la fuerza y asignando un único director a cada proyecto.

Consideramos que esta especialización revierte en dos grandes beneficios para su empresa ya que le permitirá ofrecer un óptimo servicio a sus clientes así como evitar complicaciones legales.

Curso de reciclaje para vigilantes de seguridad 100% bonificado



Ir al BLOG ›

Artículos más vistos en OASI