Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información política de privacidad.

OASI Centro de Formación Conozca OASI


El centro de formación OASI nace como un centro de calidad integral en materia de seguridad, considerado como un centro de formación distinto, ya que nuestros cursos se caracterizan por un alto grado de especialización por constar con un soporte teórico que después se experimentará a través del desarrollo de ejercicios prácticos.

En colaboración con la AEPS ( Asociación Española de Personal de Seguridad OASI), ofrecemos formación práctica en las instalaciones de más de 50.000 m2 de la AEPS, (posiblemente las instalaciones más grande de España).

Actualmente estamos formando a más de 1.000 personas anualmente entre formación publica y privada, contando entre nuestros clientes con personal de los grupos más representativos en el sector de la seguridad, ofreciendo un amplio número de cursos anuales (10 cursos de Vigilante de seguridad y más de 30 de especialización) por lo que disponemos de una amplísima bolsa de trabajo para ofrecer a las empresas con las que colaboramos.

Con referencia a los cursos de RECICLAJE y ACTUALIZACIÓN, nuestro objetivo es diseñar un “traje a medida” con el propósito de ir especializando a sus vigilantes en los distintos servicios que cada empresa desarrolla. A tales efectos, el Director de este centro y Director de Seguridad, D. Héctor Mora y su equipo técnico, se ofrece a reunirse con la persona que Uds. designen para diseñar los contenidos de su plan formativo con un equipo de más de 15 años de experiencia en el sector de la seguridad en unidades operativas y de la fuerza y asignando un único director a cada proyecto.

Consideramos que esta especialización revierte en dos grandes beneficios para su empresa ya que le permitirá ofrecer un óptimo servicio a sus clientes así como evitar complicaciones legales.

Por último, desearíamos mantener una entrevista personal en la que poder ampliarle esta información, por lo que rogamos nos indiquen cuál sería el día de su conveniencia.
Muchas gracias por prestar atención a este asunto, reciban un cordial saludo.



Ir al BLOG ›

Artículos más vistos en OASI