Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información política de privacidad.

Cursos de Seguridad Curso Vigilancia en Patrimonio Histórico y Artístico

Volver
Fechas en las que se imparte este curso:

fecha Vigilancia en Patrimonio Histórico y Artístico: Del 08/05/17 al 09/05/17
fecha Vigilancia Patrimonio Histírico y Artístico: Del 16/08/17 al 17/08/17

Descripción


La Seguridad Privada es un sector en auge en el que los Vigilantes de Seguridad tienen cada vez más ámbito de actuación. Este curso capacita al alumno para trabajar como Vigilante de Seguridad en servicios específicos de Vigilancia del Patrimonio Histórico y Artístico, ampliando así sus competencias profesionales en este área, y por tanto, su empleabilidad.

A quién va dirigido

Vigilantes de Seguridad que deseen prestar servicio de Vigilancia del Patrimonio Histórico y Artístico , según Resolución de 12 de noviembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se determinan los programas de formación del personal de seguridad privada.

Objetivos

Conocer el ámbito jurídico que rodea al profesional de Seguridad Privada en este servicio específico - Establecer los derechos y obligaciones de los Vigilantes de Seguridad en Servicios de Vigilancia del Patrimonio Histórico y Artístico - Determinar los factores de seguridad más relevantes en la práctica de este servicio en concreto Para que te prepara Este curso está acreditado por la Secretaría de Estado de Seguridad (Dirección General de la Policía y la Guardia Civil) como la formación específica necesaria para la prestación de servicios de Vigilancia del Patrimonio Histórico y Artístico, según Resolución de 12 de noviembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se determinan los programas de formación del personal de seguridad privada.

Salidas laborales

Vigilante de Seguridad Privada, Servicios específicos de Vigilancia del Patrimonio Histórico y Artístico

Duración: 10 horas

Modalidad: presencial


Ir al BLOG ›

Artículos más vistos en OASI