Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información política de privacidad.

Cursos de Seguridad Escolta privado

Volver
Fechas en las que se imparte este curso:

fecha ESCOLTA PRIVADO ( Regalo Escolta Avanzado): Del 19/06/17 al 05/07/17
fecha Escolta Privado : Del 05/12/17 al 29/12/17
fecha ESCOLTA PRIVADO ( Regalo Escolta Avanzado): Del 14/03/16 al 01/04/16

La Seguridad representa uno de los pilares básicos de la convivencia y por tanto, su garantía constituye una actividad esencial a la existencia misma del Estado moderno que, en tal condición, se ejerce en régimen de monopolio por el poder público. Sin embargo, progresivamente se ha ido extendiendo por todas las sociedades de nuestro entorno la realización de actividades de seguridad por otras instancias sociales o agentes privados llegando a adquirir en las ultimas décadas un auge hasta ahora desconocido.

Nuestro principal objetivo es en este terreno es el perfeccionamiento de escoltas que tendrán que actuar en este nuevo marco, para ello disponemos del mejor cuadro de profesionales que va desde miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado de unidades de intervención hasta militares de cuerpos de operaciones especiales destinados en servicios de protección pasando por escoltas privados de servicio en la actualidad.
En nuestro centro de formación sabemos la importancia de preparar a la gente de una forma practica con el fin de garantizar el buen nivel de nuestros Aspirantes.

Este curso te permitirá conocer el funcionamiento de la seguridad privada y obtener la acreditación necesaria para trabajar como escolta privado.

El curso tiene como objetivo formar a futuros profesionales del sector de la seguridad privada que desarrollen las habilidades necesarias para actuar con profesionalidad en las distintas situaciones que se pueda encontrar. El plan formativo consta de una parte teórico y una parte práctica que te permitirá desarrollar los procedimientos de defensa y conocer las técnicas de actuación. Te formarás en análisis del terrorismo, planificación de servicio y en operativa y trabajo de campo. La parte práctica te permitirá conocer las técnicas de actuación y de defensa personal y conocerás el sistema de defensa SAFE.

Requisitos:

- Para ser Escolta Privado hay que estar habilitado primero como Vigilante de Seguridad o estar en condiciones de serlo

- Además, para esta especialidad se debe de tener una estatura mínima de 1,70 metros en el caso de los hombres y 1,65 metros en las mujeres.

- Poseer Diploma o certificación acreditativa de haber superado el curso correspondiente en los centros de formación de Seguridad Privada autorizados por la Secretaría de Estado de Seguridad.

 
Ir al BLOG ›

Artículos más vistos en OASI