Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información política de privacidad.

OASI Centro de Formación Asociación OASI ( AEPS)


¿Qué y quiénes somos?


ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE PERSONAL DE SEGURIDAD OASI ( AEPS), es una asociación creada el 22 de mayo de 2012, inscrita en el Registro nacional de asociaciones con número nacional 600439.

Persigue la promoción, fomento y práctica de las actividades culturales y deportivas. Tiene como fines: Promover la cultura y el intercambio de conocimiento a nivel nacional e internacional, dentro del contexto de seguridad a través de la formación, las charlas, eventos deportivos, el intercambio de información.
Entre nuestras actividades, podemos destacar que estamos especialmente especializados en actividades de airsoft, paintball, MilSim y simulaciones con el fin de disfrutar de un ambiente de compañerismo, competitivo y sobre todo, muy divertido.

También, organizamos viajes deportivos y culturales tanto por España como por el extranjero (viajes de sky, multi aventura, conferencias, etc.)
Contamos con un equipo humano inigualable con una dilatada experiencia en situaciones reales, que mediante la airsoft school os transmitirán todos sus conocimientos desde cero o adaptándose a vuestro nivel.

También podrás disfrutar de nuestras instalaciones en partidas libres organizadas por nosotros o bien con vuestro equipo.


Recinto para actividades


Zona de entrenamiento
Escenario dedicado a reproducir un enfrentamiento directo entre dos equipos teniendo un objetivo a conquistar en la zona media del mismo. Dependiendo del tipo de juego se convertirá en la zona de respawn de uno de los equipos o bien el lugar principal donde se desarrollarán los duelos entre dos participantes, teniendo que progresar a través de los obstáculos para eliminar al oponente.

Zona óvalo
Zona delimitada por la pista central. Cuenta con coberturas en su interior, tanto naturales como artificiales, y es el lugar escogido en tomas de bandera o cuarteles para establecer en su interior uno de los objetivos del juego.

Ciudad
Escenario ideado para simular un asentamiento rebelde. Cuenta con seis casetas que os ofrecerán la cobertura necesaria, varios vehículos para facilitar la progresión del equipo y coberturas adicionales dispersas a lo largo de todo el poblado. Es el escenario donde la acción se vuelve más intensa ya que da ventaja al equipo que sea capaz de controlarla por el gran número de coberturas y su situación.

Trincheras
Lugar donde se sitúan los encargados de proteger la ciudad, o donde se cubren quienes tratan de conquistarla. Cinco trincheras ubicadas a modo de check-point dentro de una pista de 4x4 a medio camino entre la ciudad y el respawn enemigo.

Zona de asalto
Enclave donde la acción se vuelve más frenética debido a su multitud de coberturas y su reducido espacio, cuenta con una casa para poner en práctica estrategias de CQB, un vehículo todo terreno y una atalaya para facilitar el reconocimiento de la zona. En tomas de bandera o cuarteles se establece en él uno de los objetivos.

Zona de vida y recepción
Espacio dedicado a la recepción de los participantes, descanso y preparación de la partida. En él se encuentra el aula donde se llevan a cabo los briefings de la misión y donde podréis equiparos. Cuenta con un campo de tiro para probar vuestras réplicas y marcadoras.


Ir al BLOG ›

Artículos más vistos en OASI