Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información política de privacidad.

OASI Centro de Formación Instalaciones Asociación Oasi ( AEPS)


El centro de formación OASI nace como un centro de calidad integral en materia de seguridad, considerado como un centro de formación distinto, ya que nuestros cursos se caracterizan por un alto grado de especialización por constar con un soporte teórico que después se experimentará a través del desarrollo de ejercicios prácticos.

En colaboración con la AEPS ( Asociación Española de Personal de Seguridad OASI), ofrecemos formación práctica en las instalaciones de más de 50.000 m2 de la AEPS ( posiblemente las instalaciones más grandes de España).

 Actualmente estamos formando a más de 1.000 personas anualmente entre formación publica y privada, contando entre nuestros clientes con personal de los grupos mas representativos en el sector de la seguridad, ofreciendo un amplio numero de cursos anuales (10 cursos de Vigilante de seguridad) y mas de 30 de especialización) por lo que disponemos de una amplísima bolsa de trabajo para ofrecer a las empresas con las que colaboramos.

Todos nuestros planes formativos se dividen en 3 módulos: MÓDULO TEÓRICO, MÓDULO DE GIMNASIO Y MÓDULO PRÁCTICO alcanzando un alto nivel de profesionalidad. Este último suele desarrollarse en las instalaciones de la AEPS donde contamos con;

  • Circuito de velocidad
  • Circuito de conducción 4x4
  • Recorrido de tiro para armas de entrenamiento
  • Casa de intervención
  • Recorridos de tiro zona de confrontación
Y más instalaciones, todo ello apoyado con los soportes más modernos en cuanto a material de entrenamiento (sistema FX8000 de Sinmunitión ), etc.

Para realizar la formación física y técnica de los estudiantes hemos concertado la necesaria prestación de servicios con instituciones que disponen de las instalaciones y recursos adecuados. Las prácticas de tiro se realizan en la Sociedad de Precisión de Tiro Olímpico de Elche, institución que cuenta con instalaciones que cumplen las exigencias de ubicación y acondicionamiento establecidas en la legislación vigente. La preparación física de los alumnos se lleva a cabo en las instalaciones deportivas del Estadio Municipal de Atletismo del Patronato Municipal de Deportes de Alicante que cuentan con las dimensiones y características necesarias y requeridas por la normativa vigente. Nuestro centro dispone de los profesores acreditados adecuados para llevar a cabo la formación correspondiente y que adjuntamos en relación aparte.




Ir al BLOG ›

Artículos más vistos en OASI